17 de julio de 2014

Carta 5

Y parece que toda esa lluvia cayendo por acá y ese frío invernal calante en tu sitio han confabulado con los astros para que esta chucha de correo me sirviera. 

Ahora, no sé, creo que en parte me siento un poco culpable al no revisar mi correo antes, porque pues quiero suponer que servía en el momento que llegó tu correo pero lo revisé hasta que me tuviste que decir. :C 

Recuerdo ese día, que te sentías como perdida y así; te noté un tanto mal pero creo que intentaba animarte, siempre he sido malo para eso, pero bueno, al menos debo causar gracia al intentar hacer ese tipo de cosas. 

Yo pues ahora me siento un tanto frágil por lo de Emi, pero bueno, siento que fue lo correcto porque ella no estaba haciendo las cosas como eran debido y pues yo quiero que me respeten y ella no lo hizo y pues las cosas como son. 

Y es feo ¿sabes? digo, la quería y todo pero no me dolió tanto como esperaba. A veces siento que me cree un escudo que se activa en esas situaciones y es extraño y a la vez bueno, porque pues yo soy o era muy sentimiental, me da por llorar mucho y creo yo que para lo que ella significaba para mi era la menos válido haber derramado unas cuantas lágrimas pero no fue así, a veces son buenas esas desgracias creo. 

Y ahhh, maldita distancia ¿no es así? Créeme que me agradas muchísimo; me alivia mucho hablarte y leerte y saber que estas ahí a pesar de las distancias. Me gusta coquetearte y lo sabes y se que a ti te gusta cuando lo hago porque causo ternura. hahaha.

P.D. Te estoy queriendo mucho y me importa un carajo la distancia, algún día debo abrazarte. 

No hay comentarios: