31 de julio de 2014

Carta 6

Hola :) 

Las vacaciones se han terminado y bueno, será un tanto difícil la comunicación pero no imposible. Así lo veo yo. Estos días han sido los primeros del curso y se han ido un tanto agitados por eso de las investigaciones preliminares y así pero nada que no pueda. 

Ahora me doy unos minutos para escribirte y no lo digo en forma de reclamo pues andaba leyendo y leí tu correo desde el mero día pero no estuve cerca de un computador para medio redactarlo de una forma debida. 

Pero no pienses eso, ¿si? lo de esa chica fue muy independiente, y no tengo porque mentirte, no me afecto mucho y aunque nuestra relación es más que nada textual y a veces auditiva ¿qué va? me siento feliz leyéndote aunque no hablemos de algo tan interesante o qué se yo. 

Sé que sera un tanto difícil pero nos leemos igual y sabes y yo sé que por lo menos hay alguien que nos piensa aunque sea un ratito en el día aunque este hasta unos cuantos kilómetros.

Yo te quiero. <3 div="">

29 de julio de 2014

Carta VI

Manuel,

Sabes, estoy en el trabajo y me aburro un montón, Jajajaja. Eso debería hacerme feliz porque significa que no hay problemas que deba solucionar y que me pagan por no hacer nada. Pero me aburro y no tengo un computador para mi propio así que estoy o de pie o sentada leyendo a medias porque me desconcentro o conectándome cuando un computador se desocupa a la hora del almuerzo de algunos ejecutivos; como ahora.

Anoche me quedé dormida, lo siento. Me da cierta molestia saber que ahora que han culminado entre comillas las vacaciones no vamos a hablarnos tan activamente como hasta ahora, porque aunque yo estoy de vacaciones en la universidad es como si no lo estuviera en realidad, ya sabes, ahora todo comienza a agitarse y es como si de pronto volviéramos a la vida real, se me hace interesante pensar que todo este tiempo de conversaciones por wasap han sido como un sueño, uno de esos que no quieres que se acaben nunca.

¿Vas a seguir hablándome como hasta ahora considerando que vas a volver a reencontrarte con tus amigos?, es inevitable no pensar en ello al escribir este correo.

Porque, pienso en una cosa y que tiene relación con esa coraza de la cual hablas allá arriba, pienso que si Emily no te afecto tanto como esperabas, ¿qué voy a afectarte yo cuando el conocernos no es en parte, sino en gran parte, mucho más superficial?, no entiendo lo que te pasó con ella, ni es que quiera entenderlo, pero sé que quiero dejar una huella que de verdad sea agradable o desagradable o lo que sea, yo no quiero no afectarte y quiero creer que eso lo comprendes. Porque tu dices que me quieres y yo te digo lo mismo y es verdad.

Me agradas muchísimo y quiero creer que en el futuro a partir desde hoy o desde ayer o desde hace una semana, nosotros seremos buenos amigos, y no hablo de una amistad cibernética sin mucho trasfondo, hablo de una amistad real aunque nos separen kilómetros de distancia y cerca de 20 horas de vuelo.

¡Te quiero!

17 de julio de 2014

Carta 5

Y parece que toda esa lluvia cayendo por acá y ese frío invernal calante en tu sitio han confabulado con los astros para que esta chucha de correo me sirviera. 

Ahora, no sé, creo que en parte me siento un poco culpable al no revisar mi correo antes, porque pues quiero suponer que servía en el momento que llegó tu correo pero lo revisé hasta que me tuviste que decir. :C 

Recuerdo ese día, que te sentías como perdida y así; te noté un tanto mal pero creo que intentaba animarte, siempre he sido malo para eso, pero bueno, al menos debo causar gracia al intentar hacer ese tipo de cosas. 

Yo pues ahora me siento un tanto frágil por lo de Emi, pero bueno, siento que fue lo correcto porque ella no estaba haciendo las cosas como eran debido y pues yo quiero que me respeten y ella no lo hizo y pues las cosas como son. 

Y es feo ¿sabes? digo, la quería y todo pero no me dolió tanto como esperaba. A veces siento que me cree un escudo que se activa en esas situaciones y es extraño y a la vez bueno, porque pues yo soy o era muy sentimiental, me da por llorar mucho y creo yo que para lo que ella significaba para mi era la menos válido haber derramado unas cuantas lágrimas pero no fue así, a veces son buenas esas desgracias creo. 

Y ahhh, maldita distancia ¿no es así? Créeme que me agradas muchísimo; me alivia mucho hablarte y leerte y saber que estas ahí a pesar de las distancias. Me gusta coquetearte y lo sabes y se que a ti te gusta cuando lo hago porque causo ternura. hahaha.

P.D. Te estoy queriendo mucho y me importa un carajo la distancia, algún día debo abrazarte. 

12 de julio de 2014

Ya no volveré a pensarte

Oye, A. 

Después de días, unas cuantas semanas en concreto, ya casi no pienso en ti; y  es cierto ese dicho que rezan por ahí, "un clavo saca a otro clavo", porque simplemente deje de martirizarme a causa de tu silencio gracias a la aparición de alguien más, que en concreto es una completa estupidez porque es como si no existiera; pero existe, lejos, pero existe. 

El asunto es que a pesar de que aun pienso en que me hubiera gustado verte otra vez, leerte otra vez, ya no aprieta el estomago ni el pecho la posibilidad de que eso ocurra; tampoco el pensar que en definitiva no ocurrirá. Ya no pienso en invocarte con palabras porque ya lo hice y técnicamente tu ya no respondiste. Es decir que en realidad si tomaste una decisión, porque decidiste olvidar, así que yo también haré lo mismo. Volveremos a ser dos desconocidos que se divirtieron sin más. 

10 de julio de 2014

Yo podría ser una de ellas

“Hay personas que creen no merecer el amor. Se suelen dirigir hacia los espacios vacíos, para así tapar las brechas del pasado.”

De, Into the Wild Film. 
C. McCandless. 

4 de julio de 2014

Un paso adelante o atrás.

Un día Antonela comprendió que no todos los sentimientos tienen explicación; no al menos una explicación razonable; porque por ejemplo, ella jamás logró entender, incluso hoy, el hecho de no congeniar demasiado con su madre y un día  el cual ella no recuerda ni mucho menos yo, dejó de intentar comprenderlo. Luego, sólo hacía falta que le dejase de importar. 

3 de julio de 2014

Hay ciertos días

Hay ciertos días en que las cosas comienzan a dar vueltas y vueltas y no dejas de pensarlas; hay ciertos días en que me siento tan sola y no a gusto con mi soledad. Tan sola que nadie lo imagina. 

Carta V

Querido Manuel 

Y ya que estamos con confesiones, voy a hacerte unas cuantas. 

Hoy no ha sido un muy buen día para mi estabilidad emocional. Ha sido uno de esos días en que las cosas comienzan a dar vueltas y vueltas y no dejas de pensar; hay días en que me siento tan sola que ni te lo imaginas. Así que me puse a ordenar mi habitación con la finalidad de mantener la mente ocupada y creo que dio un poco de resultado; entrada la tarde ya todo estaba más estable y en orden. 

Por otra parte me he pasado varios minutos pensando en cómo responderte, y lo único a lo que llego es a realizar una vil y resumida copia de tus palabras. Me gusta dialogar contigo, me das confianza y es raro porque al mismo tiempo también me da vergüenza enviarte audios y tal y me digo a mi misma, ¿qué tiene?, él está a kilómetros de distancia, no es como si de pronto fuese a aparecer y burlarse. Pero ya vez, a veces soy un poco maniática con todo. 

Me gusta que me coquetees y claro, también me gusta saber que te sonríes como un tonto. Yo me sonrío bastante como idiota cuando me hablas. 

Si vienes a Chile algún día, cuenta con que seré tu guía turístico.

2 de julio de 2014

Carta 4

Te confieso que al comenzar al leer esto lo leí con cierta distracción y me lo tomé un poco a mal, me costó entender, pero en verdad que encontré en ti algo que hoy en día no se encuentra. Diras "¿Qué hay en mi?" y te diré como un tonto que simplemente no lo sé. Dirás que es un espejismo pero a mi me gusta ese espejismo; podría decir que somos un par de espejismos entonces. 

Me provocas confianza, me gusta coquetearte y saber que te sonrojo tan si quiera un poco.

Si es que me voy a Chile lo primero que haré será comer y buscarte para tomar y vernos y leer cosas y cosas así :D JaJa.

P.D. 7u7