14 de junio de 2014

Carta 1

Hola.

Primeramente me presento, mi nombre es Manuel

Tengo que admitir que me gustó tu forma de expresarte; no digo que sea raro o algo por lo parecido sino que acá donde vivo, en México en un Estado de provincia llamado Querétaro que osan llamarlo urbe, la gente es muy complicada y cerrada, no se quieren esforzar y usan unas cuantas palabras para expresarse.

Me identifico en cuanto a que me es más fácil poder entablar diálogo con un/a desconocido/a (ya no lo eres) pues no hay perjuicios de por medio. 

Casi no socializo, a veces se me hacen muy tontas unas formas de interrelacionarse o sus pláticas no me son de interés o tal vez no las hacen interesantes. 

Indirectamente me hiciste saber tres o cuatro puntos de tu vida y coincido con la misma carrera, la lluvia o que de igual forma me gusta escribir.

Soy muy noble y terco y es malo, pues no sé ser duro con algunas personas y simplemente salgo lastimado. Es algo triste.

Me considero una persona solitaria, no más. O más o menos como decía Charles Bukowski "Me gusta la gente con mentes rotas y con destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me siento bien entre marginados porque yo soy uno de ellos." Es algo difícil pero ahí está lo mejor.

A primera instancia me agradaste, no eres como las personas que trato y eso te hace diferente. Lo diferente atrae.

Espero tener respuesta. Un abrazo fuerte (abrázame fuerte, lo necesito).

P.D.: Jamás creí que alguien en una conversación me citara a J.P. Sartre.

No hay comentarios: