Manuel,
Lo primero que voy a escribir es que me siento completamente decepcionada de nuestra relación.
Yo esperaba encontrar alguien con quien no echar raíces, un desconocido en el cual lograr mantener la solemnidad a través de los correos, contarle mis pesares y alegrías sin culpas ni prejuicios y ya nos vez, como si de pronto nos conociéremos desde mucho.
Somos un desastre; hemos ido a por más que un simple intercambio de emails.
Así que sí, estoy decepcionada porque como dije una vez, las cosas nunca me salen como quiero y aquí es cuando me digo que si bien esta condición ya parece algo innato en mi vida, dichas cosas que no resultan como estimo a veces consiguen dar gratas sorpresas.
Definitivamente has sido una grata sorpresa.
Me agradas, me inspiras confianza, me haces reír. Es como si de pronto de verdad pudiese sentir tu apoyo y eso no siempre consigo sentirlo con la gente, tal como has dicho en la carta anterior, somos selectivos con la gente, específicos respecto de con quienes vamos a interactuar, respecto de a quienes les vamos a decir una u otras cosas y cuando encuentras a alguien así da lo mismo de dónde proviene, si está lejos o cerca porque las limitaciones físicas se quedan en eso, sólo en eso.
Un abrazo fuerte, Manuel.
Pd: Me alegro muchísimo que estés tan feliz junto a tu Emily. Sé desde ya que ambos tendrán una perfecta y asombrosa historia que a penas y comienza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario