¿Sabes?, yo tampoco diría ser la mejor para iniciar esta clase de cosas. Uno nunca sabe por dónde comenzar porque luego es inevitable cuestionarse si estás siendo aburrido o poco interesante. No es como antaño cuando recuerdo que estaba de moda esto de los chats o el messanger y entonces iniciabas siempre una charla de la misma forma "Hola, cómo estás, ¿qué música escuchas?" y resulta que a uno le parecía de lo más normal y nada aburrido o trivial.
A mi hoy en día me lo parece, mucho.
Creo que soy una persona que dialoga más con los extraños, es como si de pronto todo lo sincera que me gustaría ser no pudiese aplicarlo con las personas que tengo más cerca de mi; ciertas cosas claro, pues siempre hay excepciones.
Y aún así, los últimos años de mi vida siento que me voy quedando sola, que ya ni siquiera los extraños pasan a convertirse en personas constantes y que de pronto ya no puedo hablar con nadie; no soy una persona antisocial por cierto, no es esa la impresión que me gustaría dar. Creo que ahí está el problema, soy bastante social, pero sólo de relaciones superfluas y llega un punto en que te aburres de eso. Quieres historias significativas y no sólo historias que representen un recuerdo gracioso.
Y aquí es cuando el bloqueo llega ipso facto. No quiero continuar con cosas como que me gusta escribir novelas románticas, ni que en estos momentos odio que llueva en mi ciudad porque no puedo salir a patinar a causa del agua. Tampoco quiero escribir cosas como que estudio Derecho (o al menos intento sacar la carrera) ni mucho menos contarte que acabo de convertirme en tía.
Ya lo vez, a simple vista pareciera que mi vida es completamente normal, pero he de suponer que eso es un pensamiento meramente subjetivo, después de todo yo jamás me he considerado alguien normal, al menos no dentro de mi cabeza.
Quisiera ser mejor con las palabras en este primer correo, aunque dudo que alguna vez consiga capturar la esencia o la pasión que denotaba Sartre en sus triviales cartas a Simone de Beauvoir; no siempre se tiene lo que se desea ¿no?, pero al menos tenemos el consuelo de que podemos seguir intentándolo.
Un abrazo, espero con ansias tu respuesta.
Pd: Si consideras que hay un exceso de comas en este fragmento, sí lo sé. Tengo un serio problema con ellas. Ja!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario