Dime cual es el camino que a tu juicio sea el correcto; el más fácil, en el que no haya dolor ni sufrimiento, entonces yo podré decirte que elijo el equivocado, donde las dificultades abundan en boca de los muertos.
Aprenderé de a poco a no juzgar lo que no comprendo. Ayudar sin sentirme un hipócrita, hacer lo que guste sin esperar reproches, demostrar que soy como lo que quiero ser; como aquel niño inocente que sólo quiere escapar, que anhela, que sueña, que quiere disfrutar; ser ese hombre que es feliz con un simple gesto, con las cosas comunes y corrientes, esa persona que cree que se puede vivir con nuevas oportunidades. Yo solo quiero volar por este enorme y ambiguo sueño, viajar por los pasadizos de esta vida y encontrar no muy lejos una salida hacia la luz, hacia mi esencia, hacia lo que soy.
No pienso en encontrar la felicidad, pues esta se vive a ratos, no quiero sólo recordar los bellos momentos, quiero recordar las caídas, quiero lograr mantener mi equilibrio. Aprender a vivir de mis sueños, renacer cada día con los rayos del sol y con el frío en el invierno, flotar como plumas al caminar por las calles y saber reír con los malos chistes. Quiero saber que hacer en difíciles situaciones, no cuestionarme si fui yo el de las decisiones, quiero demostrar que el ser humano vive de sus sueños y que no es tan complicado hacer que las fantasías se desliguen de ser algo ilusorio, todo y mucho más quisiera descubrir, dejar de lado la confusión y vivir mi vida, lograr salir del hondo pozo que me inunda cada día.
No quiero ser Racional, no quiero ser consecuente, al menos en estos instantes. No quiero perder la inocencia pues me queda mucho por viajar, por descubrir, por volar en la imaginación y afirmar desde aquí arriba que la vida de un oficinista no es la mía, pues puedo estar desorientado, desenfocado o como quieran llamarle, pero estoy viviendo, con mis sueños, mis anhelos, mis deseos, como el ser solidario que busca regalar una sonrisa todos los días y que intenta no caer en la rutina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario