8 de agosto de 2011

Agosto jamás se había sentido tan triste

"Hay veces en que las personas no comprenden su forma de reaccionar frente a diversas situaciones; se supo de una vez, de cierto muchacho que siempre había creído ser un ente fuerte emocionalmente, aunque eso implicaba que en realidad sólo era un cobarde por guardarse todo en el fondo de su corazón. No obstante, creía, que no todo el mundo podía tener la fuerza que él poseía para hacer oídos sordos a la realidad e intentar ser buena persona no explotando y reprochandole a la gente todo lo que le molestaba de ellos, sus acciones, sus omisiones  sobretodo sus omisiones. Simplemente intentaba no tomarse las cosas tan a la defensiva, tan directamente, pero un día, sintió que había sido traicionado; y eso le dolía. Pensaba, en diversas ocasiones que todos sus pensamientos no eran más que una estupidez, pero tampoco podía vivir el resto de la vida negando, al menos a sí mismo, lo que sentía. Creyó poder superarlo, y no lo consiguió. ¿Que qué ocurrió con él? Ciertamente jamás se supo con exactitud, un día dijo que simplemente se volvería en un ser antisocial, con el fin de desligarse y desprenderse de las posesiones emocionales y así no sufrir al momento en que éstas se marchaban, otros escucharon que simplemente no soportó la presión".

Me he dicho hace algunos días, que puedo guardarme los sentimientos encontrados que tengo y girar la página, pero hoy he comprobado que no es cierto, sentía infinitas ganas de reprochar lo que mi alma gritaba. Allí estaba, una de varias almas que me hacía sentir como me siento desde el inicio de este mes, allí estaba, frente a mi, con sus acciones como si nada. Como si jamás hubiese olvidado algo que es sólo protocolo, pero que en realidad a todo el mundo le importa, como si de haber sabido de su error, de antemano supiese que tenía una buena justificación al respecto, pero no la tenía y por eso, omitió el asunto; supongo. Porque he querido creer que lo olvido, ¿pero no sería justo recibir una disculpa? digo, tus mejores amigos olvidaron tu cumpleaños, y yo nunca he pretendido ser alguien demasiado sensible, pero así como no se puede manejar el corazón, el amor y todas esas cosas, no puedo manejar la rabia, el rencor e impotencia que siento en estos momentos. 

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Y me siento horriblemente mal por ello, aunque ciertamente no lo olvidé y además estoy seguro de que yo no estoy contemplado en tus palabras porque hace mucho que no hablamos y fue lamentable la forma en que dejamos de hacerlo porque creo que no hubo ningún motivo de por medio. Tal vez la distancia, mi distancia. Siempre estoy recordándote por cierto!

He hechado un vistazo a tus antiguas entradas, creo que siempre seré uno de tus lectores fieles y creo, que a pesar de que tus palabras digan lo contrario estás bien, confundida comos iempre o incluso un poco más pero bien al fin y al cabo, has madurado. te quiero, un abraso.

Feliz cumpleaños atrasadisimo!