13 de agosto de 2011

Reestructuración

Nunca he hecho un conteo efectivo respecto del tiempo que transcurre cada vez que yo decido re modelar el blog. Pues, bien, lo único cierto es que me tomo mi tiempo y al final termino pegada frente al compu unas buenas horas. No es que sea un sitio tan visitado (Me encantaría que ese fuese el caso), es más bien, un asunto personal. Después de todo, termino escribiendo siempre para mi. 

Últimamente ese término ha estado muy presente en mi vida, el , el Yo, lo Mio y no lo tuyo o lo nuestro. Creo que este momento, y llámese como tal a esta época, era una que mi ser irracional temía a su llegada. Creo, que la soledad y el egoísmo jamás me había repercutido tan fuerte en mi ser interno, en el fondo de mi espiritualidad. 

Ya no soy la niña de antes y siento, que si me estoy sintiendo así de sola, no puede significar nada bueno. 

Creo, que estoy teniendo serios problemas al visualizarme en el futuro. Ciertamente, nunca he podido hacerlo. 

Así pues bien, no crean que es una cosa de aquellas en que yo transito por una crisis. Es un tema que he meditado bastante, hace varios meses, con sus respectivos altos y bajos. Claro, no le he encontrado una solución, ¿Y quién dice que todos los problemas tienen solución? Tal vez, este ni siquiera lo tenga, lo que no implica que no lo haya meditado. 
De todas formas, y en consecuencia a todas estas incongruencias, quedan solo un par de días para iniciar un nuevo ciclo. Ya sé que todos los semestres me prometo lo mismo con eso de la concentración y la entrega, pero como dijo alguien por ahí, la intención es la que vale ¿no? Así que como tengo sentimientos negativos hacía muchos ámbitos de mi actual vida, aparte de esa entrega y concentración que ha requerido mi vida los últimos cuatro años, pretendo dejar atrás varias cosillas más y que mejor que un cambio en la imagen de esta "bitácora virtual". 

¿El collage?, un pequeño recuerdito de su precedente. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el egoísmo es algo natural en el ser humano, como dice "Cardenas" (hay que imaginarcelo con su acento) "la sociedad hace que el niño le sea de valor la propiedad, y el mio", pero no por que el mio o el yo se consideren malo quiere decir que lo sean, porque en el mi sueño, mi deseo, yo escojo, es donde parten las convicciones que nos llevan a cambiar nuestra realidad, como la hormiguita de Cardenas jajaja

Maggie... dijo...

Polette xD
thanks for your comment!