16 de noviembre de 2016

Te encontré

Fue un 14 Noviembre.

Tardamos todo el día.

Es extraño para mí hasta incluso contigo a mi lado. Supongo siempre será extraño, iremos aprendiendo una de la otra.

Y eres tan infinitamente pequeña, indefensa, hermosa y claro, por sobretodo una luchadora.

Ambas estaremos juntas no tan solo un par de horas al día, pronto no volveremos a separarnos.

Mi hermosa Emma.

8 de julio de 2016

Un sin fin de posibilidades

Gaspar Anibal 

Emma Lucía / Carolina / Abigail

Monserrat - Amanda - Alondra

Al menos ya hemos conseguido limitar nuestras opciones. 

5 de julio de 2016

Y ocurrieron tantas cosas

Y siento que en realidad no ha pasado nada.

Siempre he creído que la mala suerte en mi vida era una hecho absoluto, pero en algún momento el mundo, el karma, el destino o sea lo que sea me dieron un vuelco y hasta todas esas cosas que habían sido determinantes en mi vida, en mi estado de ánimo se esfumaron; sí, así de simple, como un paff.

Yo fui feliz.

Luego volví a ser infeliz por un tiempo y no me importó como antes, porque en el fondo seguía siendo feliz.  Logré asumir todas las cosas que antes me hacían mal como meras cosas de la vida, cosas que podía separar, desechar, solucionar. Seguía siendo esa persona tendiente a lo depresivo pero ya no me lamentaba por ello, porque estaba viendo esa luz clarificadora en mi camino. Estaba siguiendo un camino por mucho que los traumas de la vida me siguieran asechando.

Estaba viviendo.

Estaba viviendo bien y tambien estaba viviendo mal. Y era capaz de soportarlo. Me estaba convirtiendo en ello que siempre había repudiado en cierto sentido: Estaba siendo parte directa y testigo a la vez de mi propia metamorfosis. Me estaba convirtiendo en alguien feliz, en alguien optimista y no me molestó.

No me molestó.

Lo añoro.

Quiero volver a esos meses de constancia emocional, quiero volver a sentirme bien. Quiero volver y ser capaz de vivir con mi verdadera esencia y esa persona que fui en completa armonía.

Quiero dejar de sentir esta tristeza. Esta verdadera tristeza que ingenuamente pensé antes haber sentido. Hoy sé que nunca antes había estado tan angustiada en mi vida.

Tan solo todo ha sido siempre una mentira, tan solo sé que hoy más que nunca porto una careta que no sé como quitarme de encima.

No quiero llorar más a escondidas.

Por mi bien, por el tuyo.  


6 de mayo de 2016

Y quizás si quería.

Y quizás si te quería, aunque eso no lo supiera.

Y quizás si te esperaba, aunque fuese por un acto egoísta.

Y quizás todos piensan que eres un error, incluso yo misma; pero sé más que nadie en el mundo que generalmente me equivoco en lo que pienso.

Porque no eres un error.

Y si lo fueras, serás mio. Mi error. Un hermoso error.

Desde ya te ame. Desde ya te amo y perdona si no siempre lo demuestro en mi subconsciente. Ya sabes que mi mente es muy distorsionada.

Si te quería en este preciso momento de mi vida. A ti y a nadie más.





14 de febrero de 2016

Condolencias

Las flores retoñan y mueren, las estrellas brillan pero eventualmente se apagan; todo muere. La tierra, el sol, hasta algo tan inmenso como el universo no está excluido. Comparado con eso la vida del hombre es tan efímera, como un abrir y cerrar de ojos. En ese instante un hombre nace, en ese corto instante un hombre crece, ríe, llora, pelea, sufre, regocija, lamenta, odia y ama a otros.

Todo es transitorio.

Y luego todos caemos en el sueño eterno llamado muerte.

Siempre en nuestro recuerdo, en nuestra memoria tú y todas tus palabras, enseñanzas y sabiduría. Te extrañare mi querido vecino.

2 de febrero de 2016

Así era de suceder

Ni siquiera lo pensé.

Supongo que lo primero fue ese presentimiento de que sabía lo que estaba ocurriendo.

Supongo que lo segundo fue hacer lo que en ese entonces era la única decisión.

Yo no creo haberme arrepentido en sacarte de mi vida. Y creo que hoy tampoco, pero hay ocasiones en que sí me cuestiono mis decisiones, aunque nada de esto importa porque una cosa es clara. Lo hecho, hecho está.

Tan solo espero algún día puedas perdonarme si es que debes hacerlo. Yo sé que alejarte de mi vida era algo que debía de hacer, por muy egoísta que eso me convierta.

Te fuiste y hoy no hay nada que pueda hacer para remediarlo. Y tal vez lo mejor es no seguir arrepintiéndome aunque sea en una minúscula parte.

Aunque eso cueste un poco.