8 de marzo de 2012

Te recuerdo



"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos."
Bernhardt. 

Se me ha ocurrido que aquella mirada, no la olvidaré. No, supongo que no se me ha ocurrido... Sólo ha permanecido en mi mente, allí, resurgiendo en aquellos momentos menos esperados. Recuerdo esa risa irónica que se posó en tus labios mientras te dirigías hasta mi posición, el caminar, la vergüenza que jamás supe si lo fue o no; recuerdo tus palabras simples y sin ninguna señal de algún mensaje subliminal; recuerdo tu mirada, por sobre todas las cosas la recuerdo, aunque no haya sido bajo ningún supuesto el comienzo del torbellino que se formó en mi mente ayudado de mi insaciable imaginación e ilusión ante la fantasía de la vida real. 

Recuerdo mis palabras fuera de lugar rompiendo aquella cercanía; recuerdo darte la vuelta sin remordimiento, para luego convertirnos en casi extraños, con un fugaz saludo cordial de vez en cuando, te recuerdo con una sensación amarga como si hubieses sido mucho más, como si debiese existir un recuerdo de una época juntos.

No debería recordarte tanto, ni esos segundos en los cuales nuestros miradas se compenetraron; tu mirada traviesa que culminó en un fugaz y eterno abrazo que no he podido olvidar.

(...) Eres tan sólo un sueño, una imagen, sólo un anhelo eres. Cuando te vayas, como las nubes, se teñirá de bronce tu recuerdo.

No hay comentarios: