Aquí me encuentro, sin tocarte, sin alcanzarte. ¿Sería mucho pedir que tratases de acercarte a mí?
Tal vez esté de suerte, en la profundidad, sí hipnotizado, me tiemblan las rodillas (...)
Hipnotizado con tan solo olerte, con tan solo verte tras una barrera cotidiana, un muro, tras un papel, tras unas palabras, tras unos recuerdos (...)
Intento no marearme con tu horrible llanto; intento no caer al momento que te vas, que te alejas para luego resurgir con un nuevo indicio que nos confunde aún más. Sentimientos contradictorios. Me haces bien... me haces mal.
___________________________________________________________________________
Siempre suele suceder que me encuentro con cosas como estás en los baúles de los recuerdos. Ciertamente no recuerdo a qué iba dirigido, apuntaba allí que fue creado a especie de soliloquio al correr de la conciencia, del 2007. Estaba mucho menos estructurado claro está. El asunto es que siempre encuentro estas cosas, que son perfectamente aplicables a las emociones que manejan mi vida a diario y en la actualidad.
Supongo que al final, quizás, sólo quizás no he cambiado mucho.
17 de noviembre de 2011
16 de noviembre de 2011
Retorno
Antonela pensó que se había olvidado. Que había sido única y simplemente un capricho más como tantos otros, una ilusión, un sueño pasajero. Estaba tan acostumbrada a ver los ir y venir de estas emociones, que es por ello que no conseguía comprender el porqué de todo esto. Por qué le sigue buscando a escondidas, por qué ha vuelto a pensar en él, por qué cuando el hace algo que probablemente tiene que ver con ella, el mundo estalla en su interior y comienza a ilusionarse nuevamente, nuevos sueños, nueva fantasía. No es justo, sobretodo cuando ella sabe que por parte de él, no existe ni el más mínimo interés.
Maybe.
Maybe.
13 de noviembre de 2011
belleza americana
"Supongo que podría estar bastante enfadado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí, como la lluvia, y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán."
9 de noviembre de 2011
Fuerza
Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la oportunidad de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza.
Christopher McCandless (Alex Supertramp)
Etiquetas:
C McCandless,
Cine,
Into the wild,
Parafraseando
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)