31 de mayo de 2009

En un segundo

Mil cosas pasaban por su cabeza y no sabía si estaría bien al pensarlas. Se dio cuenta que sólo le hacían obsesionarse y todo en un momento tan fugaz. 

Aquella frase fue demasiado ilusionadora como para olvidarla en un segundo, ¿Te molestó? Se preguntaba sin ni siquiera atreverse a encararlo, pero simplemente ambos guardaron silencio; eso le molestó y se sentía como una estúpida tan sólo por el hecho de que después de cierta pregunta él la ignorase.

28 de mayo de 2009

Siento un escalofrio recorrer mi cuerpo.


Yo podría tratarle como a cualquiera, ignorarle si es necesario; pero me resulta imposible. No le conozco y me intriga aquello, me conmueve y logra que una sonrisa estúpida se forme en mi desapercibido rostro; no me deja pensar. 

¡Me conduce a nuevos sueños incrédulos! de esos que hacen que en la realidad nada de lo anhelado se cumpla, de esos que logran darte exactamente lo contrario en la vida real. 

Nunca antes había sentido tanta precaución al momento previo de expresar cada una de las palabras que saldrían de mi boca, de mis manos, de mis pensamientos. Quería impresionar, aun lo deseo, mas eso me remite a aquella pregunta que reiteradas veces atrás me cuestioné.

¿Acaso me ha de conquistar?

16 de mayo de 2009

Dawson´s Creek- Volver al pasado y recordar

Acabo de terminar de ver ésta serie norteamericana que marcó rotundamente mi infancia, al menos eso creo porque jamás pude olvidarla y hoy recordé muchos detalles que me sorprendieron por una segunda vez, de aquello no cabe duda. No recuerdo en que canal la daban pero mi segundo encuentro con ella fue cuando comenzaron a transmitirla por el mega, muy tarde a eso de las 12 de la noche y no siempre podía verla, pero me emocionaba y hasta hoy no dejo de alucinar con aquella historia que narra todo el proceso de la madures, las emociones que conlleva pasar de la niñez a la adolescencia y si es tan emblemática es quizás por que todos menos sentimos aunque sea un poco identificados en alguna oportunidad con esta historia. Además para que divagar en el asunto, la historia de ese triángulo amoroso te engancha, yo estoy segura que dentro, aunque sea muy en el fondo de nuestros corazones, todos absolutamente todos tenemos ese lado romántico que te obliga a engancharte de una simple historia de amor, del obvio conflicto que supone la amistad de tres personas y un sincero deseo propio de la adolescencia que brota y obliga a cuestionarte si es realmente correcto lo que te ocurre y lo que sientes. Dawson´s creek es y será siempre un recuerdo memorable para mi, seis temporadas que me hicieron reír, intrigarme, desvelarme, me permitieron sentir la ansiedad de querer más hasta aun más allá del final e incluso me hizo hasta llorar en más de una oportunidad. Simplemente no fue una perdida de tiempo invertir este tiempo frente a una pantalla, me conecto emocionalmente y más aun me permitió volver a sentirme como aquella persona idealista que en alguna oportunidad era, esa persona creativa y llena de anhelos y fantasias.
No cabe dejar de lado que esta historia fue la que me ínsito en el loco deseo del cine, aunque he de confesar que jamás he tomado las riendas al asunto y aun falta para ello y si han de decir que soy una completa sentimentalista cursi y que el romanticismo es característica de mi personalidad por naturaleza, sólo queda esperar que nadie se entere demasiado.