26 de noviembre de 2012

Arbitrariedad

Que impotencia más grande saber que el concha de su madre de tu profesor siempre, SIEMPRE, tendrá la razón.
Odio la falsa pedagogía o la ausencia absoluta de ella.
Maldito hijo de puta.

21 de noviembre de 2012

Me descascaro

Me duele la frente y parezco mapa. De verdad me veo horrible.
Los hombros siguen rojos.
Creo que de ahora en adelante no olvidaré el bloqueador o al menos durante este verano.

14 de noviembre de 2012

Lo nuevo de Ben

Hoy en un día de fotografía.

Si te vas al flickr de Ben Giles vas a encontrarte con sus más recientes publicaciones; vas a encontrarte con un universo florar de colores principalmente primarios bastante llamativos y con algunas que otras mariposas, todas ellas superpuestas a bellezas de los 60 o 70 o de los años que sean, manteniendo siempre el aire vintage que lo caracteriza. Eso es lo nuevo de Ben, o quizás no tan nuevo... quien sabe.

Lo cierto, es que yo creo que algo le pasó a Ben con las flores y las mariposas.





Aunque recientemente estuvo en colaboración con esta muchacha Eleanor Hardwick (fotografa de a penas 18 años ¡Mira tu!) y ambos hicieron una galería super interesante. Ella tomó las fotos y él las destruyó. Todo para mejor claramente, no me malinterprete.
La galeria completa puedes verla Aquí



Transportándome a la calma

Anna Adén trabaja como fotógrafa independiente y a pesar de ello su trabajo ya ha sido reconocido y ha participado en famosas revistas de moda, sin embargo no es ello lo que más cautiva sino que lo son las fotografías en donde esta chica resalta los paisajes de su lugar de residencia. 


Anna tiene 23 años de edad, es originaria de Suecia y sus fotografías llenan de inspiración, sobretodo en estas épocas donde la naturaleza está latente en mi mundo alternativo al interior de mi mente. Ella siempre muestra la naturaleza, se respalda en colores fríos y en mujeres pálidas. Cada detalle visible en la toma me hacen sentir que me transportan a otra realidad. 


Y ahora, es cuando yo quisiera comenzar mi viaje de una buena vez. Con la soledad a medio rato, con un libro y una taza de café o de lo que sea. Es en estos momentos cuando quiero salir de mi tan amada ciudad. 


Si quieren ver más y ganar así unos segundos de paz, visiten Su Flickr

8 de noviembre de 2012

Fantasmas

A cada minuto, a cada segundo se siente como la vida vuelve a ser invadida por la soledad. El ser humano está solo y en minúsculas ocasiones eso pareciese cambiar; que ilusión más real  y verdadera. La soledad vuelve a invadirnos; así lo siente.
A cada minuto, a cada segundo, ella se siente más y más sola. A veces Antonela me provoca cierta lástima.


Fotografía por Anna Adén