28 de noviembre de 2008

Manifiesto Radioheaniano.


Esa noche, tal como cualquiera de un día lunes, cerraba las ventanas de Internet para asistir a la rutinaria once familiar, que no siempre se da en aquel conocido hogar; entonces cerraba las ventanas cuando por instinto decidí revisar el foro de la comunidad radiohead que frecuentaba hace mas menos un mes y fue cuando mis ojos visualizaron aquella palabra tan esperada, no sólo por mi, sino que por miles de personas: "Confirmado" la agonía, la felicidad la emoción me mataron y me devolvieron a la vida en un par de segundos, con un grito no tan fuerte pero sumamente desesperado para mis adentros intentaba digerir tan notable noticia. La emoción de expresar tanta felicidad, tecleando a mil por hora con los amigos que compartía el sentimiento y la preocupación al ver los precios (los cuales encontré bastante acomodados) y no disponer del dinero como lo manifestaban otros en ese instante. Necesitaba la plata ya y partir al otro día a comprar la entrada. Fue una semana de mierda, intentando realizar los últimos ensayos, queriendo descargar la emoción con alguien y no tener a nadie que comprendiese lo que sentías, cagada de sueño, sin poder ni querer dormir...

Se desató la venta de entradas, provocando un fenómeno desconcertante, más aun que lo que pasó con Madonna, en ocho días Los chicos de Oxford agotaron sus entradas, pero lo impresionante fue que en solo el primer día de ventas las entradas estaban totalmente acabadas, los siguientes 7 días parecía un juego de busca y encuentra, donde los nervios nos hacían comernos las uñas de las manos como nunca.

15 años tardaron en visitarnos, ¿El por qué? hay algunos mitos, de los cuales no nos solemos amarrar. Lo único cierto es que no nos han dado la espalda y que cerrarán su gira por sudamerica en nuestro país, lo que nos alegra inmenzamente por que nos dan la esperanza de recibir algún regalo especial por ser los últimos y primeros en confirmar, algún tema nuevo o algunos minutos más de su música, que sé yo!.

Al fin y al cabo han ocurrido tantas cosas, que permitieron que aquella semana de locos, en que lloraba por no conseguir el dinero, por emoción, por pasar horas pegadas al pc leyendo las nuevas noticias, hicieron que terminara de lo más bien, con una entradita en mano y un carrete acogedor con gente que compartía lo mismo que yo, que sigue compartiéndolo e inclusive me atrevería a decir que siente más que yo. Sólo queda esperar las tan ansiadas fechas, 26 y 27 de Marzo del 2009 lugar de destino, San Carlos de Apoquindo.
Ahora puedo presumir que veré a los tan esperados muchachos de Oxford y que apenas me paguen mi sueldo de este mes partiré a comprar una entradilla para les segundo show que confirmaron los radiohead. y aunque muchos no comprendan tan desesperada emoción, no me importa y aunque nos sea verdad el dicho lo repito aveces con una expresión estúpida en mi rostro.
El próximo año podre morir tranquila.
.

25 de noviembre de 2008

Es preciso decir que

Ni siquiera te he encontrado y ya vuelves a aflorar sentimientos en mi ser.