30 de agosto de 2007

Planes B

Vete antes de que me arrepienta. Es el único momento en el cual te dejare escapar y no creas que esto es un juego de niños porque lo digo en serio, piensa por medio segundo tu decisión y actúa. Incluso puedo decirte que actúes sin pensar y que me dejes.

Me esconderé para no ver tu partida e intentaré pensar en otra cosa o hacerme la dormida y así creer que nunca supe cuando y porque te fuiste.

No quiero cartas ni despedidas, me ponen triste y me hacen llorar.

No quiero besos ni abrazos.

Lo único que te pido es que me dejes esa exquisita taza de café en la mesa y por favor llevarte el revolver que hay en la alacena porque puedo quitarme la vida si no te veo a mi lado cuando se supone que despertaré sin saber nada.

Entonces márchate o quédate para siempre.

28 de agosto de 2007

¿Quién sabe?

Siempre has estado lejos de mí, pero es como si estuvieras aquí a mi lado cada mañana. 

¡No te vallas! que sin tus palabras no vivo, sin tus caricias, sin tu dulzura amarga, sin tu triste y feliz vida, sin todo eso no soy nada. 

No te recuerdo pues fue hace mucho; miento, sé todo lo que alguna vez me confesaste, creo que tú ya no me recuerdas pero eso ¿quién lo sabe? 

El sonido de la nada me deja sin palabras, sólo escucho mi respiración y mis pensamientos sobre ti, los momentos; aquellos recuerdos que jamás volverán, ¿quién sabe? Supongo que ni tu ni yo.

17 de agosto de 2007

Mi primer Amor

Lo último que recuerdo de él, son sus manos acariciando las mías...

Hacia frío aquella noche pero nada impidió que estuviéramos tan en calma, todo seria perfecto aquella noche. Todo lo fue.

Al mes la fantasía acabó, jamas lo volví a ver y la leyenda de la niña que queda con el corazón roto se cumplió.

Nunca había sido tan sincera con alguien y me traicionó.